Al realizar la compra, el comprador entiende y acepta todas las siguientes condiciones:

Recomendaciones:

Se recomienda mantener los productos alejados de la humedad y el calor, ya que disminuyen la capacidad adherente del autoadhesivo. Pegar en una superficie lisa, libre de polvo, imperfecciones y/o grasitud para obtener mejores resultados. 

Pedidos:

Todos nuestros productos son producidos por encargue. Una vez realizada la compra, comenzamos la produccion de o de los diseños elegidos. El proceso de producción demora entre 10 y 15 días hábiles aproximadamente. Una vez finalizado el producto, será despachado al Correo Argentino y entre 3 y 6 días habiles debería llegar a la dirección de envio introducida. Los tiempos del Correo Argentino estipulados son los publicados por el mismo, no los manejamos ni nos hacemos responsables en caso de demoras.
Los compradores declaran y garantizan que: i) han leído, comprendido y aceptado los términos y condiciones correspondientes; y ii) cualquier reclamo al respecto deberá ser exclusivamente dirigido a la empresa que administra dicho sistema de envío (Por el momento, entiendase Correo Argentino)

Cambios y devoluciones:

En caso de que el Wallart haya llegado roto o con algun defecto de fabricacion, ponete en contacto con nosotros para proceder con el cambio del mismo. Podrás cambiarlo por otro similar o uno del mismo valor publicado (No aplican las ofertas)

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas por problemas de fabricación o productos dañados en el envío, durante los 10 dias siguientes a la recepcion del producto, pasado ese tiempo, la devolución ya no será admitida.

Mal uso de los productos:

Wallart Argentina no se hace responsable por un mal uso de los productos. Ejemplos de mal uso: productos mal colocados, productos colocados en zonas de gran humedad y cercano a fuentes de calor.

Wallart Argentina determinará si el producto sufrió un mal uso por parte del cliente.

Dirección inexistente y problemas con el envío:

Wallart Argentina no se hace responsable por problemas al cargar la dirección de envío. Wallart Argentina no se hará cargo de envíos marcados por el Correo Argentino como Direccion Inexistente. Wallart Argentina tampoco se hará responsable en caso de que el domicilio haya estado cerrado en la visita del Correo Argentino. El comprador deberá acercarse a la sucursal de Correo Argentino indicada o hacer el contacto pertinente con Correo Argentino para retirar su paquete.

Imagenes publicadas:

Todas las imagenes publicadas tanto en wallart.com.ar, como así tambien en Instagram y todas nuestras redes sociales, son imagenes ilustrativas. El producto final puede variar con respecto a la imagen sin previo aviso.

Al realizar la compra, el comprador entiende y acepta todas las condiciones.